TKKG investiga junto con yes!devs
Sony y Europa estrenan un nuevo episodio de TKKG. Por primera vez en la historia de los jóvenes investigadores, los fans de la serie también ayudan a resolver un caso. La empresa de consultoría y software yes!devs, con sede en Hamburgo, se encargó de la implementación interactiva de esta campaña.
Participantes
Jóvenes
Tarea
Los fans de TKKG participarán de forma interactiva en la resolución del misterio. Para ello se necesita un bot de chat individual que pueda comunicarse e interactuar a través de diferentes canales como WhatsApp o Facebook Messenger.
Desafío
Especialmente difícil fue personalizar y humanizar la mecánica de los robots para que los cuatro detectives de TKKG parecieran vivos.
Solución
Se envían y reciben textos individuales, imágenes y archivos de audio personalizados para el usuario correspondiente a través de diversos canales, como WhatsApp o Facebook Messenger.
En sus propias palabras
Nosotros mismos crecimos con Karl, Klößchen, Gaby y Oskar y estamos encantados de participar en este proyecto único.